Noticias de Yucatán
La historia comienza con Kristy Manzanares una joven de 39 años que fue encontrada sin vida cuando viajaba a bordo de un crucero rumbo a Alaska.
La historia comienza con Kristy Manzanares una joven de 39 años que fue encontrada sin vida cuando viajaba a bordo de un crucero rumbo a Alaska.
La investigación apuntó a un solo culpable, su esposo Kenneth, también de 39 años de edad, luego de que otros pasajeros reportaran ruidos en la habitación de la pareja y donde más tarde encontrarían a la mujer sin vida al rededor de las 9:00 p.m.
Por lo que respecta a su esposo, el hombre se encontraba en la habitación cubierto de sangre y cuando se le cuestionó acerca del asesinato, dio una respuesta por demás escalofriante: la mató porque “se había reído de él”.
“Ella no dejaba de reírse de mí”, declaró el culpable a las autoridades.
Los enamorados se encontraban en el crucero para celebrar su aniversario, pero todo se salió de control cuando Kenneth y Kristy discutieron hasta acabar con la vida de la mujer. Kristy se dedicaba a las bienes raíces mientras su esposo manejaba un sitio web. La pareja no se encontraba sola sino que los acompañaban sus tres hijas.
Kristy falleció en un barco que salía de Seattle, Washington a Alaska, llamado Emerald Princess, el cual transportaba a 3.400 pasajeros y 1.100 tripulantes
Los pasajeros declararon que el día del asesinato el crucero organizaba una cena con la temática de un asesinato misterioso, por lo que esa noche pensaron que todo se trataba de una broma.