(VIDEO) Con la ayuda de Paul McCartney, un joven propone matrimonio a su novia en pleno show en Australia

05 diciembre 2017
Noticias de Yucatán


(Infobae/SinEmbargo).- Martin y Saya asistieron el sábado por la noche al primer show de Sir Paul McCartney en Australia desde 1993. Más allá de la emoción de ver a uno de sus ídolos, ella nunca se imaginó que esa noche se convertiría en una de las más importantes de su vida.
Sobre el final del recital en Perth, ante los 20 mil espectadores, el ex Beatle leyó la pancarta que sostenía Martin que decía: “¿Puedo proponer mi amor en el escenario?”.
Inmediatamente Paul accedió y lo invitó a subir con su pareja.
“¿Vas a hacer esto? ¿Tienes un anillo?”, le preguntó al joven frente a todo el público australiano.
Martin contó que conoció a Saya diez años atrás, en Inglaterra, durante una gira del ex Beatle. Por ese motivo, este concierto era particularmente especial para ambos.
Acto seguido se arrodilló y declaró todo su amor: “Ahora sé que tengo a la mayor admiradora de los Beatles del mundo, y me honraría, Saya, que aceptaras mi mano en matrimonio. ¿Te casarías conmigo?'”.
Emocionada, Saya aceptó y se fundieron en un gran abrazo, junto a su ídolo, el gran Paul McCartney.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada