Invitan a asistir a la Expo Feria Valladolid 2018 ¡Ven a conocer las tradiciones!

14 enero 2018
Noticias de Yucatán

Ali Armin Alvarez Cetina vecino de Valladolid invita a asistir a este magno evento y nos pareció muy interesante la manera en que lo hace:
Aquí transcribimos su mensaje:
Cuando iba a comenzar la feria de Xmatkuil la gente de Mérida habló pestes de la organización y aún así la gente asistió.
Cuando iba a comenzar la feria de Tizimín la gente de Tizimín habló pestes de su feria porque no tenía una buena cartelera y la feria es aún exitosa.
Ahora que va a empezar la feria de Valladolid la gente de Valladolid habla pestes de esta feria porque no les gusta lo que se organizó.
Les diré algo:
Provengo de una familia que DISFRUTA de esta festividad, no medimos la calidad de una expoferia por la cantidad de artistas que llegarán, que sí es sumamente importante porque le da proyección a nuestra feria pero a mi parecer también es realmente subjetivo, porque aunque llegue Ricky Martin si no tienes dinero en tu bolsa pues no podrás pagar el cover de acceso y no por eso dejará de ser nuestra feria.
Nosotros disfrutamos de la Misa dominguera en honor de la Candelaria en la feria, Vamos a las actividades de la Iglesia. Disfrutamos de las marquesitas de Polito, de un buen caldo de Mondongo de tio Tono, unos tacos de Mellado, una buena partida en los futbolitos de atrás. Aprovechamos comprar carne de Chocolomo para que nos hechemos un caldazo. Giramos en el Kamikazze hasta marearnos. Tomamos la cheva en el Restaurante Sonia, le metemos duro a los Panuchos de pavo de Elia y la familia Martín, nos tomamos fotos con los 5 o 100 toros de la exposición ganadera. Las corridas, la presentación de las Escaramuzas, las charlotadas.
Aplaudimos el talento local que se presenta en el teatro del pueblo, llegada la noche, vamos a Denzzo o Playa Sol a relajarnos, ponemos a prueba a nuestro cuerpo cuando queremos wuishar en los baños (quién no ha hecho cola y ya mero se orina y aún faltan 20 personas en la cola todavía, pero aún así llegamos al baño).
Lo que trato de decir es que nuestra feria independientemente a la administración que la organice, nunca dejará contenta a su población. Es indudable e innegable que hemos tenido ExpoFerias con mayor tiempo de duración, con o sin éxito, con excelentes Reinas. Pero el ambiente tú lo pones... tú decides cómo, con quién y de qué forma divertirte... Repito, no hablo de una administración ni defiendo a nadie. Simple y sencillamente les hablo de cómo mi familia me enseñó a disfrutar de la feria de mi pueblo.
¡Amigo visitante ven y conoce mis tradiciones!
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada