Chicas de "el clan": ¡Gloria Trevi es inocente!

14 abril 2018
Noticias de Yucatán

México. Marlene Calderón, Liliana Regueiro, Tamara Zúñiga y Edith Zúñiga, ex compañeras de Gloria Trevi hablaron en exclusiva con  la periodista Adela Micha para su programa “En EF y por Adela“,  donde aseguraron que todo fue montado por Tv Azteca para generar "rating" y destruir a Gloria.
La información se da en distintos portales de noticias. Las citadas confesaron que fueron amenazadas y compradas por la televisora del ajusco, pero ahora deciden hablar y decir “Gloria Trevi es inocente“.


Tamara Zúñiga declaró que mintió diciendo que Gloria Trevi era pedófila, ya que Laura Suárez y Tv Azteca eso le hicieron creer y decir a su corta edad.
“Eso no es verdad, lo hice por presión de Laura Suárez, yo le contaba algo de lo que había vivido, y ella me dice, eso es pedofilia, pero por parte de Sergio Andrade, y ella me hizo nombrar que había sido Gloria la que era pedofila, y eso no es verdad, los abusos y todo lo malo que yo pase fue por manos de Sergio Andrade, NO de Gloria Trevi“.


Además, confesó que Azteca le pagó por las entrevistas que realizó para ellos.
Su hermana Edith Zúñiga revela que también mintió al decir que Gloria le había dado algo en una bebida para drogarla.
“Reconozco ahora y lo lamento, yo mentí en una situación por la misma presión que tuve donde dije que ella me había dado algo en algo que yo había tomado, pero no es verdad, Gloria no me dio nada, yo lo inventé por la presión de los abogados para que se diera la de orden de captura internacional“.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada