Bronceador de mala calidad la dejó con la piel verde... quedó como fiona

06 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Una mujer fanática del bronceado falso dice que ella quedó mortificada después de reclamar que su piel se volvió verde haciéndola parecer un personaje de película.
Danni Bruce, de 20 años, afirma que sus amigos se burlaron de que era una viva imagen del personaje de dibujos animados y de su princesa verde Fiona cuando dice que una marca de bronceador dejó su piel azabache, con un toque de verde.
Apenas cinco minutos después de aplicar una capa del bronceado falso, Danni dice que no se pudo reconocer y que las fotografías de su tono de piel en desarrollo se están volviendo virales en línea.
Danni, de Nottingham, dijo: "Estaba teniendo una crisis. Me miré en el espejo y todo mi rostro estaba verde. "Me estaba escondiendo de todos en la casa. Tenía la capucha puesta y las mangas de mi bata puestas en las manos.
Ya lo había compartido en línea, así que cuando mostré fotos de mis manos verdes, había personas que me llamaban apodos.
Ella optó por el tono 'Más oscuro que oscuro' después de que sintió que otros intentos con productos ligeros de  no la dejaron con un bronceado lo suficientemente oscuro.
Cuando dice que una aplicación del producto le cambió la piel a un color extraño, Danni se dio cuenta de que no podía lavarlo porque había alguien usando el baño.
Las fotografías del desastroso bronceado atrajeron más de 9,000 me gusta y se comparten en línea. Pero Danni dice que este no es su único desastre.
Además de manchas irregulares de tomar el sol con bronceado falso, una vez se limpió la cara con toallitas bronceadoras en lugar de toallitas húmedas para bebés y se volvió accidentalmente naranja brillante. Danni dijo:
"Soy bastante conocida por tener malos incidentes de bronceado".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada