“Creo que fui muy propositivo”, declara Sahuí tras emitir su voto

01 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Los yucatecos se distinguen por su intención de decidir en mayoría quienes serán sus próximas autoridades y tras votar, sabrá sumarse a un sólo proyecto que guiará el destino del estado, sostuvo Mauricio Sahuí Rivero, candidato de la coalición PRI, PVEM y PANAL,  al gobierno estatal.
En entrevista al llegar a emitir su sufragio, el aspirante al gobierno de Yucatán precisó que luego de tres meses de intensa campaña, este es un día atípico y se siente contento de haber sido directo, propositivo y respetuoso con los ciudadanos y sus contrincantes.
“Creo que fui muy propositivo y concreto con lo que podemos hacer por Yucatán, me siento tranquilo por con el trabajo y ahora con la convicción de que la gran voluntad ciudadana es muy sabia y sabrá decidir cuál es el destino y yo estaré sujeto a esa decisión”, comentó.
El candidato explicó que espera que la diferencia sea clara para que se gane por una mayoría que refleje lo que decidieron los ciudadanos y “seremos respetuosos de esa voluntad de los votantes”.
“Invito a los yucatecos que se sumen para seguir avanzando y que más que colores partidistas, lo que los mueva sea trabajar por Yucatán”, concluyó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada