Identifican a estudiantes de la ULA involucrados en golpiza a joven en Coyoacán

19 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



La institución informó que el Comité de Honor y Justicia determinará las sanciones correspondientes; la Escuela Moderna Americana rechazó que estudiantes hayan formado parte del altercado.
México.- La Universidad Latinoamericana (ULA) informó que dos de sus alumnos estuvieron involucrados en la golpiza que sufrió una adolescente en calles de la delegación Coyoacán.
En un comunicado, el centro académico hizo referencia al video que circula en redes sociales y reconoció a dos integrantes de su comunidad entre quienes aparecen en las imágenes. La ULA señaló que será el Comité de Honor y Justicia el que determine las sanciones correspondientes y aclaró que los actos de violencia no son aceptados por la institución como una forma de resolver problemas.
Por su parte, la Escuela Moderna America, ubicada a unos metros de donde ocurrió la pelea, rechazó la participación de alguno de sus estudiantes y aprovechó para hacer un llamado a padres de familia para acercarse con sus hijos y promover un ambiente libre de violencia.
"La escena es desagradable en todos los sentidos y muestra formas de comportamiento opuestas a los valores que reforzamos en nuestros alumnos. Estos hechos ocurrieron a dos cuadras de nuestra escuela y los jóvenes involucrados en los actos de agresión no son alumnos inscritos de la Escuela Moderna Americana".
En tanto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes, aunque no precisó más detalles sobre el caso.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada