Violador transgénero va a prisión femenil y abusa de sus compañeras

11 septiembre 2018


Londres, Inglaterra.- Karen White es una mujer transgénero que se declaró culpable de acosar sexualmente a las reclusas de un penal en Yorkshire del Oeste.
Según informó Daily Mail, White, de 53 años, en el año 2001, cuando aun era un hombre, estuvo 18 meses en prisión por los delitos de atentado contra el pudor yconducta indecente con un niño.
Posteriormente se declaró culpable de violar a una mujer en el año 2003; en ese entonces se hacía llamar Stephen Wood.
Años más tarde, en 2016, fue procesada por dos cargos de abuso sexual contra una mujer, entre febrero y diciembre.
Pese a su historial de delitos contra mujeres y pedofilia, Karen White fue internada en una prisión femenil, donde estuvo recluida durante dos meses, tiempo que le bastó para agredir sexualmente a sus compañeras.
Unas semanas después de haber sido enviada a la cárcel, cuatro reos la acusaron de comportamiento inapropiado. Ella admitió su culpabilidad en dos casos.
Entre los delitos que se le acusan están tocamientos inapropiados, conducta lasciva y exposición indecente, entre otros.
Sin embargo, en la primera audiencia, White negó las acusaciones, argumentando que sufría disfunción eréctil y no se sentía atraída a las mujeres.
Cabe señalar que White estuvo casado y tuvo un hijo cuando aun era un hombre y era conocido como David Thompson.
Fue en 2014 cuando comenzó a sentirse identificado como mujer, y en su etapa de transición fue cuando cometió su ultimo abuso sexual.
Sus amigos señalan que Thompson nunca fue diagnosticado con disforia de género ni se hizo cirugía de cambio de sexo.
Trascendió que actualmente también fue acusado de apuñalar a un vecino.
White fue transferida a una prisión de hombres.
Este controversial caso ha generado un debate en el Reino Unido con respecto a la población transgénero en el sistema penitenciario.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada