Famoso tuitero despide a Peña Nieto y al “Reality Show más caro de la historia” con VIDEO viral

29 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Al puro estilo de Big Brother, un famoso tuitero editó y compartió un video que parodia el “emotivo” final de sexenio de Enrique Peña Nieto.

Con la canción Todo a pulmón de fondo, el usuario @Vampipe editó un video originalmente compartido por el Gobierno Federal cuyas escenas muestran de una manera “nostálgica”, las últimas horas de Enrique Peña Nieto como Presidente de México. El tema musical era reproducido cada vez que un concursante debía abandonar la casa de Big Brother.



En dicho material, se observa al aún mandatario bajar las escaleras, y recorrer los pasillos y jardines de la residencia oficial de Los Pinos, emulando la salida de un concursante del exitoso reality show que fuera un fenómeno televisivo en el año 2002.

“Se terminó el Reality Show más caro de la historia”, dice el título del video.

Asimismo, en los créditos, se mencionan a las compañías constructoras OHL y ODEBRECHT, así como a la cadena Televisa y el Grupo HIGA como patrocinadores de dicha “producción”, recordando que estas firmas se vieron envueltas en escándalos relacionados con el gobierno de Peña.

Los “agradecimientos especiales” fueron para los gobernadores, las televisoras y para los mexicanos “por dejarse”.

Con los logotipos de Big Brother y Televisa en las esquinas superiores, el material audiovisual ya circula en redes sociales.

Dicha sátira es el reflejo de la molestia generalizada por parte de los mexicanos, quienes a lo largo del sexenio peñista han mostrado su descontento. Sin Embargo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada