Traen al cenote, que se encuentra a 34 kilómetros de Valladolid, 4 playmates
VALLADOLID.- El Cenote “Zazil Tunich” fue el escenario y la locación para que la conocida revista americana “Playboy” tomara fotografías artísticas y de modelaje de unas cuatro diferentes bellas mujeres conocidas como “playmates”, que son profesionales en esa labor.
Playboy es una revista de entretenimiento para adultos, fundada en Chicago, Illinois en 1953 por Hugh Hefner. La revista se ha expandido a Playboy Enterprises, Inc. y es una de las marcas más conocidas a nivel internacional. Además, las ediciones especiales de la revista se publican por todo el mundo.
La revista se publica mensualmente y su principal contenido es la fotografía de glamour. También ofrece entrevistas con figuras públicas destacadas, tales como artistas, arquitectos, economistas, compositores, conductores, directores de cine, periodistas, novelistas, dramaturgos, figuras religiosas, políticos, atletas y pilotos de autos de carreras. La revista a través de su historia ha expresado una perspectiva libertaria con ediciones políticas y sociales.
Actualmente es la revista para adultos más vendida en Estados Unidos con una tirada de 3 millones de copias al mes
Hace varios meses, previo al mes de julio, la empresa se manifestó interesada en usar las magníficas instalaciones de Zazil Tunich, nuevo centro turístico que hoy atrae a miles de turistas –sobre todo europeos a través del mayorista inglés-belga turistero “Tui”- para escenario de una serie de sesiones profesionales en el interior del hermoso y abovedado cenote y ocupar también para las fotografías las hermosas cabañas ecológicas que ya ha puesto a disposición la empresa.
“Playboy” dedicó dos días completos para que las cuatro modelos fueran fotografiadas en numerosas sesiones en este nuevo centro turístico ubicado a unos 5 kilómetros de Yalcobá y que hace un año y medio abrió sus puertas con el concepto de visita al inframundo maya.