Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona quien dijo llamarse Jesús Manuel “N” de 23 años de edad, por el delito de violación.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la supermanzana 101, manzana 37, cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de vigilancia, atendieron un reporte del 911, por violación a una menor en dicha dirección. Por lo que al llegar al lugar se entrevistaron con E.A.P.T., quien señaló a un masculino y refirió que momentos antes había violado a su hija de 7 años de edad, misma quien fue valorada y trasladada al hospital general.
Asimismo, la madre de la menor refirió que salió a comprar comida para sus hijas, pero que al regresar al domicilio, se percató que se encontraba un sujeto en el interior sin camisa y con el cierre del pantalón abierto, por lo que comenzó a pedir auxilio.
Ante este hecho y tras el señalamiento directo, los oficiales procedieron a la detención de quien indicó llamarse Jesús Manuel “N” para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente. (Con información de SSP)