(VIDEO) Declara su amor a su amada con "Corazón encantado" de "Dragon Ball"

13 enero 2019
Noticias de Yucatán.

Entre las muchas maneras de conquistar a una mujer, está es la que ha estado en boca de todos los internautas por su originalidad, pero sobre todo por lo cómica.
Se trata de una original declaración de amor por un joven que sacó su lado 'friki' al pedirle a Samantha que se convierta en su 'insecta', es decir, su novia.
Fue por medio de Facebook donde el video se hizo viral contando con más de 6 millones de reproducciones, 8 millones de 'Me gusta' y más de 100 mil veces ha sido compartido.
En el clip aparece un adolescente que se presenta, en compañía de dos amigos, vestido de saiyajin frente a la puerta de su amada; el romántico caballero portaba el traje de Vegeta; mientras que uno de sus compañeros el de Piccolo y el tercero el de Goku.
Ya en la puerta de la joven el hombre toca el timbre y Samantha se hace presente; enseguida le comienzan a interpretar Mi corazón encadenado, el popular 'opening' de Dragon Ball GT.
Lo más hilarante del asunto fue cuando el supuesto Vegeta considera pedirle a la joven que se convierta en su novia; sin embargo, la vergüenza lo traiciona y , junto al par de compañeros, convoca a una 'genkidama' para tomar fuerza, todos levantan los brazos y enseguida la estela de luminosidad que rodea al hombre asegura que este está listo para hacer la original propuesta de noviazgo, mencionando las siguientes palabras:
¿Samantha quieres ser mi insecta?”.
Enseguida la joven da el esperado "sí" y ambos culminan su idilio uniéndose en la clásica técnica de la fusión.
Esta nota incluye información de: LNN



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada