Después de dos meses de permanecer prófugo de la justicia, elementos investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer capturaron a Jonathan Jairo L. M., considerado probable responsable del homicidio de Aris en la colonia Aris Aguirre la colonia Riberas de Sacramento.
Fue la noche de ayer cuando agentes de la corporación implementaron estrategias de inteligencia en varios puntos de la colonia Riberas de Sacramento, logrando cumplimentarle una orden de aprehensión aproximadamente a las 20:30 horas.
Según el reporte oficial, su detención fue cuando el presunto agresor caminaba por un punto cercano al lugar donde fue localizado el cuerpo de la jovencita la mañana del 25 de noviembre.
Dentro de las primeras indagatorias, el equipo de investigación de feminicidios estableció la identificación del agresor y tramitar en pocos días la orden de aprehensión que permaneció vigente por poco mas de dos meses.
El presunto asesino fue puesto a disposición de la autoridad competente y en las próximas horas lo llevarán ante el Juez de Control para que el Ministerio Público le formule imputación por los delitos de homicidio agravado y calificado y violación.
Tiempo