Tras enterarse que su pareja sentimental quería terminal la relación, un irascible sujeto atacó con un cuchillo a su mujer y a su hijo de 13 años, a quienes causó heridas en varias partes del cuerpo. Tras ser denunciado, el sujeto subió a la azotea del edificio donde reside con el fin de aventarse y suicidarse, pero al final fue detenido por la policía.
Los hechos se registraron la noche del pasado sábado, cuando vecinos de las víctimas alertaron a los servicios de emergencia, al escuchar los gritos de auxilio de la madre de familia.
Al sitio llegaron, elementos de las policías municipales de Atlixco y Tianguismanalco, quienes negociaron por un par de horas con el agresor, que para entonces amagaba con aventarse desde la azotea de su casa.
Según fuentes policiacas, el hombre, que enfrentaría el delito de tentativa de homicidio, agredió a su familia, luego de que esta decidiera dejarlo cansada de los maltratos que recibía.
El hecho generó una intensa movilización de policías y cuerpos de emergencia, luego de la llamada de auxilio de los vecinos.
Los primeros en llegar fueron elementos de la policía de Tianguismanalco, quienes en primera instancia trataron de dialogar con el sujeto que amenazaba con aventarse desde la azotea del edificio donde vive.
Luego de unas dos horas de diálogo, en un descuido, cinco oficiales ingresaron a la azotea del edificio para someter y asegurar al agresor. Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Mientras tanto, paramédicos que llegaron al sitio, estabilizaron a madre e hijo agredidos, para luego trasladarlos a un hospital para dejarlos en manos de los médicos.
Al cierre de la edición, el reporte del estado de salud de las víctimas que presentaron heridas en rostro y otras partes del cuerpo, era que estaban fuera de peligro.
El Sol de Puebla