Luis Miguel es uno de los artistas más famosos de las últimas décadas pero también uno de los más polémicos, pues el radical estilo de vida que tiene el intérprete ha dado de que hablar en más de una ocasión, siendo la última durante su concierto en Argentina, donde casi muere a causa de los excesos de alcohol, drogas y sexo a los que se sometió tras concluir su presentación.
Ahora, se ha revelado que él no fue el único que casi pierde la vida a causa de uno de sus conciertos.
El cantante de 48 años incluso tuvo que ser reanimado por los cuerpos de emergencia de la ciudad de Buenos Aires, los cuales acudieron a auxiliarlo en el hotel donde se hospedaba.
Mientras tanto, en Córdoba, una pobre fanática del artista casi pierde la vida por asistir al concierto, ya que a la salida de este se vio involucrada en un grave accidente que lamentablemente le ha arruinado la vida.
Se supo que la noche del 26 de febrero Irma Beatriz Farfán de 41 años, originaria del poblado de Salta, asistió al concierto de Luis Miguel, donde pasó una velada magnifica que terminó en tragedia, pues al parecer mientras esperaba transporte sentada en la acera de la calle, sucedió un accidente entre dos automóviles que la alcanzaron y fue arrastrada de una manera tan grave que le destrozó ambas piernas.
Ahora se reveló que tras la seriedad del accidente y a pesar de los esfuerzos de los médicos y cirujanos, sus piernas no pudieron ser salvadas, por lo que el pasado 1 de marzo le fueron amputadas.