"Brozo" se burló de tres periodistas que supuestamente revelaron su pasado, el cual confundieron con el de Víctor Trujillo.
En el programa "Desde la Fuente en Primera Fila", los periodistas Carlos Pozos, Sandra Aguilera y José Hernández realizaron supuestas revelaciones sobre el pasado de Víctor Trujillo, aunque en realidad se referían al del personaje, "Brozo".
Los periodistas aseguraron que "'Brozo' no acepta que él nació en un reclusorio, pero por eso guarda resentimientos". Los comentarios surgen luego de que el personaje de Víctor Trujillo criticó las transmisiones de "Las Mañaneras", a las que acuden Pozos, Aguilera y Hernández todos los días.
Hernández incluso acotó que "todos tenemos un pasado" y que no le gusta mencionar el pasado de los demás por ética, en referencia a la presunta biografía, que en realidad es sólo una de las dos versiones que Trujillo cuenta, la otra se refiere a un payaso real que lo inspiró a crear el personaje durante una fiesta infantil.
La historia del personaje no es una revelación, pues es ampliamente difundida por el mismo protagonista.
Sandra Aguilera le recrimina a Brozo- Trujillo decirle "perrada" a la gente y nombrarse "fifí", cuando él fue garrotero en Alemania y vivió en la cárcel.
"Brozo responde a una investigación periodística y arremete contra Víctor Trujillo", es como se llama la respuesta del payaso a "Desde la Fuente en Primera Fila".
Tras las críticas al equipo de comunicación social de Presidencia, diversos tuiteros propuesieron bloquear a "Brozo" en redes sociales y otros comentarios. El pleito llegó al punto en que el monero "Hernández" le recordó al payaso la ocasión en que invitó a René Bejarano para mostrarle un video suyo en el que recibió dinero.
El caricaturista le dijo a "Brozo" que aunque criticaba el supuesto "montaje" en las conferencias matutinas de López Obrador, él también hizo un montaje en su programa con Bejarano.