Valladolid: Joven policía con inspiración para reconocer el esfuerzo de su madre

09 mayo 2019
Noticias de Yucatán. 

VALLADOLID. Un concurso para ganar un almuerzo el 10 de mayo y la sentida petición de una madre, inspirò a joven elemento de la Policía vallisoletana a expresar en emotivo pensamiento el sentimiento intenso que alberga por su mamá.

Motivada a ganar el concurso, Florisel Valdés le escribió a Doña Teresita, su madre, que desde hace un año recibe tratamiento de hemodiálisis, un sentido escrito donde relata lo orgullosa que se siente por ella como ejemplo de mujer guerrera. Doña Teresita es madre de 5 hijos y desde julio del año pasado recibe la hemodiálisis. 

Florisel comenta que “pues cualquiera que siente amor por alguien, abre ese sentimiento para expresar lo que siente”, a lo mejor puedo llevarla y pagar el almuerzo, pero me encanta hacer el esfuerzo para llevarla y cumplir ese hermoso momento y ese gusto que ella tiene”.

Con motivo del Día de la Madre, nos permitimos reproducir el bonito, emotivo pensamiento que a la letra dice:

-Vaya sorpresa que me llevo cuando me dice mi madrecita: “mira hija, un concurso que organiza la página de Juan Camarón, sube nuestra foto para ver si ganamos, estaría muy feliz de ver si podemos ganar”...

Acto seguido solo sonreí y le dije “si mi amor, ahora lo hago”.

“Bien, no es válido menospreciar a una madre, pero si puedo decirle a ustedes y a Dios que me tocó una verdadera guerrera, pues hay de mujeres a mujeres y ella ha atravesado la peor batalla y hoy atraviesa una guerra interna, pues sufre de insuficiencia renal, por lo tanto le hacen hemodiálisis”.

-Estos días sólo me han servido para meditar lo que es el amor y la vida... pues después de un año de batallar con sus hemodiálisis, ella está con nosotros y ¿saben que es lo mejor?, que no solo constantemente nos demuestra su valentía, sino el significado de ser una GRAN MAMA, porque a pesar de su cansancio , mi bella viejita aún sigue dando TODO por nosotros sus hijos, aún sigue escuchándonos, ayudándonos e incluso pasando sus días con sus nietos... 

“Es por ella que nuestra familia sigue unida y que aún existe ese cimiento. No se cuánto tiempo más me la dejara Dios, pero si sé que mientras ella permanezca la voy a sacar con sus deseos”, relata expresivamente. 

-A lo mejor puedo hacer el esfuerzo de pagarle un almuerzo en este famoso restaurante de Juan Camarón, pero ella me pidió que participemos en este concurso y, pues, espero contar con el apoyo de todos ustedes... gracias a todos por leerme -finalizó.

Invitamos a todos a apoyar a Florisel, quien se inspiró con ese amor de madre de Doña Teresita que día con día lucha junto con sus 5 hijos y su esposo, Don Gilberto a salir adelante. Suerte! He aquí el enlace: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2022088208094113&id=1405829703053303

.- El Oriente.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada