Maté a mi mamá por rencor, me humillaba: Milagros

08 julio 2019
Noticias de Yucatán. 

PERÚ.- Una mujer peruana contrató a sicarios para que mataran a su mamá porque la trataba mal, según informó Perú 21.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo en Comas, Perú, cuando Milagros Siva, pagó 4 mil soles (22 mil 920 pesos) a dos asesinos.

Los hombres armados arribaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra su madre, Silvia Cáceres, de 62 años, cuando se encontraba sentada en el bulevar España.

Milagros quedó detenida tras confesar en un video que sentía dolor, rencor y cólera contra Silvia porque la humillaba.

Mi mamá era mala conmigo. (La maté) por rencor (...) Todos los días me humillaba", aseguró.

El jefe del Departamento de Investigación Criminal de Comas, Max García, informó que la mujer quedará en prisión durante 72 horas, debido a una orden del Juzgado de Investigación Preliminar de Lima Norte.

El móvil que maneja las autoridades, tendría una motivación económica pues la fallecida, dos semanas antes de su muerte, habría detectado que su hija le había estado robando dinero.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada