MONTERREY, Nuevo León.- La mañana del domingo, autoridades de Monterrey, Nuevo León, encontraron un cuerpo carbonizado en la colonia Valle de Infonavit. Se trata de la séptima muerte en este mes bajo las mismas circunstancias.
El nuevo hallazgo ocurrió cuando vecinos de dicha colonia reportaron la quema de basura. Sin embargo, cuando los bomberos llegaron, descubrieron que se trataba de un cuerpo humano.
La situación del cadáver, el cual no ha sido identificado, causó un despliegue policiaco en la zona por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León y elementos de la Fiscalía Local.
El 8 de octubre se localizaron las primeras víctimas carbonizadas en la zona regiomontana. Se trataba de una pareja, cuyos cuerpos carbonizados habían sido previamente degollados, al interior de una cajuela en la colonia Roma.
El hallazgo del quinto cadáver ocurrió un día después, lo distinto fue que hubo testigos, quienes detallaron que vieron como unos hombres bajaron el cuerpo sobre la avenida Constitución, le rociaron gasolina para después prenderle fuego.
Una mujer fue la sexta víctima localizada el pasado 14 de octubre, en la colonia Madre Selva.
Elimparcial.