México.- Los licuados son una opción excelente cuando se cargar de energía al cuerpo se trata pero se tiene poco tiempo para preparar un desayuno. En esta ocasión un licuado verde te llenará de energía al tiempo que será de gran ayuda para bajar de peso.
Este licuado aporta grandes cantidades de energía para realizar muchas de las actividades diarias, pero no debe ser sustituto frecuente de alimentos.
El licuado es efectivo cuando se toma como parte de una dieta balanceada.
Para preparar este licuado estos ingreduentes necesitas:
Una manzana verde
El jugo de una naranja
Un manojo pequeño de espinacas
Dos kiwis
Un platano
Un vaso de agua natural
Para prepararlo este es el procedimiento
Desinfecta y corta de manera fina los ingredientes
Agrégalos a una licuadora junto al jugo de naranja y el agua natural
Mezcla los ingredientes hasta obtener una consistencia homogenea, puedes agregar hielo al gusto para una mejor consistencia. Bébelo recién preparado.
Otros licuados para llenarte de energía
Licuado de zanahoria y naranja
Este licuado es una bomba de vitamina A y otros atioxidantes para el cuerpo. Es ideal para tomarse por la mañana ya que aportará la energía necesaria durante todo el día.
Para hacer este jugo necesitas 8 zanahorias, 1 naranja, medio limón y medio vaso de agua. Para prepararlo primero debes pelar la naranja y extraer el jugo, luego pelar y trocear las zanahorias y echarlas a la licuadora juntas al igual que el medio vaso de agua, sirve y bebe de inmediato, si quieres darle sabor agrega el jugo de limón.
Licuado de mango y plátano
Para preparar este jugo energizante necesitas un mango, un plátano, un vaso de yogurt natural, una cucharada de avena en polvo, dos almendras y una cucharadita de cúrcuma en polvo.
Previamente pela el mango e introduce todos los ingredientes en una licuadora y bate hasta tener una mezcla homogenea y tómalo de inmediato. Esta mezcla te aporta magnesio y potasio, ideales para la recuperación muscular y también actúa en el cerebro para mejorar el estado de ánimo.