Un hombre quien presuntamente entró a robar a un domicilio de la colonia Hermosillo, en la Coyoacan, CDMX, fue sorprendido por las autoridades, provocando que policías lo balearan y posteriormente lo trasladaron un hospital.
De acuerdo con las autoridades alrededor de las 7:30 de la mañana el presunto ladrón acompañado de dos cómplices más entró al medio localizado en la calle Cerro de Zempoala, de CDMX, donde perpetraron el robo.
Sin embargo dentro de la casa se encontraban dos mujeres y una de ellas se dio cuenta de lo que ocurría por lo que antes que los criminales notaran su presencia se escondió y a penas pudo salió a la calle gritando por ayuda.
Los vecinos al percatarse de lo que ocurría brindaron ayuda a la joven, dieron aviso a las autoridades de CDMX y solicitaron el apoyo de la policía, por lo que apenas unos minutos después elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos.
Los criminales fueron sorprendidos en pleno atraco por lo que policías procedieron a furtar el asalto hiriendo a balazos a uno de los hombres.
Se dijo que elementos policiales hirieron con un balazo al criminal quien quedó gravemente herido y fue trasladado de manera urgente al hospital, así como autoridades lograron la detención de su cómplice, mientras que el otro criminal, una mujer, logró escapar brincando por la azotea.