Para no creer. En las redes sociales, especialmente en Facebook, se acaba de viralizar la historia de una mujer británica que se cansó de que su esposo pare todo el dÃa en el bar y decidió construirle uno en el patio de su casa. Esta solución creativa habrÃa salvado el matrimonio de la pareja, quienes ahora viven muy felices.
Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales se llama Jayne Tapper, una mujer que vive en Newton Abbot, en Devon, Reino Unido, y que tuvo una peculiar idea que le permitió salvar su matrimonio.
De acuerdo a la publicación, que tiene miles de reacciones en Facebook, la mujer habló con su marido y juntos llegaron a una solución creativa: Instalar un bar en su propio patio que le permita al esposo de Jayne Tapper relajarse con una cerveza, sin necesidad de salir de casa.
El plan salió a la perfección, ya que Jayne y su esposo pasan toda la tarde juntos, tomándose una cerveza en compañÃa de su querido perro de raza Basset Hound. Tanto quieren a su mascota que decidieron llamar al bar casero âThe Doghouse Pubâ en honor a ella.
Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galerÃa, deslizando la imagen principal hacia la izquierda, que te mostrará las imágenes de esta feliz pareja que sorprendió a miles en Facebook. No puedes perdértelas por nada del mundo.