“Me equivoqué al confiar en mi hermana (Karen Espíndola)”, señala joven

05 diciembre 2019
Noticias de Yucatán. 

Ciudad de México.-   Daniel Espíndola, hermano de Laura Karen, la joven se pensó estaba desaparecida, publicó en su cuenta de Twitter que se equivocó en confiar en su hermana.

"Aún sabiendo que me equivoqué en confiar en mi hermana, pero no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía", se lee en su red social.

La declaración de Daniel ocurrió horas después de que se difundiera en redes sociales un video en el que aparece Laura Karen en un bar, en las mismas horas en las que se pensó estaba desaparecida.

"Dime, qué harías tú si llega un mensaje de tu hermana diciendo que el taxista se ve sospechoso? Dime qué haces? Yo puse toda mi fuerza en encontrarla", respondió a uno de los tantos usuarios que le pidieron explicaciones en su red social.

Ayer se viralizó el hashtag #TeBuscamosKaren luego que su hermano Daniel publicara en su cuenta de Twitter que su hermana estaba desaparecida.

En la denuncia el joven compartió unas imágenes en las que Karen señalaba a su madre que viajaba en un taxi y que el conductor se veía sospechoso; la alarma llegó cuando Karen ya no respondió a los mensajes y apagó su celular.

Sin embargo, horas después se informó que Karen no estuvo desaparecida, sino en un bar, lo que causó la molestia de los usuarios de redes sociales.

Daniel también aprovechó el momento para aclarar que si dio de baja su cuenta de Twitter por unas horas no fue porque fuera un acosador sexual, como lo denunció una joven identificada como Carolina, sino por la situación que estaba viviendo.

"No di de baja mi perfil de tw porque sea un acosador sexual, lo di de baja por mi maldita situación. Traté de evitar el tema pues me encontraba en una situación delicada, pero no pude más y di la cara en televisión".

Lo anterior ocurrió luego que Carolina narrara en su cuenta de Facebook que fue agredida por Daniel.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada