Ciudad de México.- El taxista que llevó de regreso a Laura Karen Espíndola señaló al Ministerio Público de la Fuerza Antisecuestros (FAS) que la mujer se mostraba tranquila y sin preocupación, informó el portal de noticias Excélsior.
Karen fue reportada ayer como desaparecida por sus familiares, sin embargo, horas más tarde circuló en redes sociales un video que mostró que esta se encontraba en un bar y no estaba en peligro.
Previo a que circulara la grabación en Internet, la joven mandó un mensaje a su madre en el que le decía que ya iba para su casa pero el conductor del taxi se veía sospechoso, lo que alarmó a su mamá. Dicha situación se viralizó en redes sociales donde los cibernautas compartieron la imagen de la joven para hacer difusión y dar con su paradero.
Tras darse a conocer el video se iniciaron las investigaciones correspondientes, donde el taxista que la llevó de regreso a su casa declaró que la joven abordó el vehículo entre las 10:15 y las 10:30 de la mañana sobre la carretera México-Cuernavaca, muy cerca de la caseta de peaje, a la altura de la colonia San Pedro Mártir. Ahí pasó la mañana tras presuntamente salir de un bar en la zona de Villa Coapa.
El hermano de Karen publicó en su cuenta de Twitter que se equivocó al confiar en su hermana y aclaró la situación a los cibernautas que le pedían una explicación.