Un niño de Pensilvania (EE.UU.) envió una triste carta a Papá Noel a través del correo postal y una de las voluntarias que trabaja respondiendo a esos mensajes decidió sorprender al pequeño en Navidad llevándole las cosas que pedía, informa Yahoo lifestyle.
La carta del menor, de 9 años, iniciaba con un reclamo: "Querido Santa, el año anterior no te acordaste de mí". Sin embargo, el niño no perdió las esperanzas este año y prometió que iba a ser bueno. "Santa, te quiero con todo mi corazón, yo creo en ti y estaba pensando que un día yo puedo ir al polo norte ", escribió.
Cuando Melissa Stinsman leyó la carta, se sintió conmovida, porque, además de los típicos juguetes, el niño pedía ropa y comida para su familia. Estos dos deseos eran parte de los regalos que quería "de verdad", a los había destacado con una estrella.
La voluntaria decidió empezar una colecta y solicitar apoyo a la comunidad, quien donó tarjetas de regalo, juguetes y ropa. "Recaudamos alrededor de 500 dólares y la gente dejó comida en la oficina de correos", comentó la trabajadora.
RT
Postal worker surprises family after receiving boy's letter to Santa asking for food, clothing https://t.co/RVx99JnVRj pic.twitter.com/cReahEbbgw
— KTVU (@KTVU) 25 de diciembre de 2019