Patricio Borghetti y Odalys Ramírez se casan

09 diciembre 2019
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Patricio Borghetti y Odalys Ramírez se han comprometido tras nueve años juntos y dos hijos en común.

Aprovechando la celebración de su cumpleños, el conductor sorprendió a la presentadora cuando este comenzó a llenarla de halagos enfrente de su familia, para después proponerle matrimonio.

“Quiero agradecerle a alguien que fue clave para que este día sucediera”, dijo antes de darle un beso a la conductora, quien estaba a su lado, sentada en el pasto, cargando a su bebé Rocco. “Siempre vas un paso más allá para hacerme feliz, siempre buscando mi felicidad, la verdad”, comentó el famoso.

Fue entonces cuando el conductor quiso hacer un anuncio especial. “Quiero aprovechar este momento para compartirles algo a todos”, comentó Pato, a lo que inmediatamente Odalys reaccionó con buen humor negando que se tratara de un nuevo embarazo. “Ya tengo permiso del papá de Oda, así que si Santino me ayuda…”, dijo Pato, antes de recibir de su primogénito una pequeña caja de Tiffany, mientras la conductora mostraba una expresión de sorpresa y desconcierto.

“Cuando te conocí hace nueve años te dije que eras un milagro, y en ese momento seguro creías que era un exagerado y que quería algo, ahora sabes que soy un exagerado, pero nueve años después, todos los días me sigues demostrando que eres un milagro, y tengo mucha suerte de tenerte, tenemos una familia increíble”, señaló antes de pedirle a su hija Gia que le hiciera la gran pregunta a mamá. La pequeña se cohibió, por lo que Pato siguió adelante con el ‘‘plan B’’.

“Te quieres casar conmigo”, le dijo al mostrarle en anillo de compromiso a Odalys, quien reaccionó emocionada cubriéndose el rostro con las manos, en medio de los gritos y aplausos de los presentes. A este momento siguió el emotivo abrazo y romántico beso de la pareja, el cual no dejó duda de la respuesta de la conductora.

“Dijo que sí”, expresó Patricio en la publicación del video en su cuenta de Instagram. Odalys también tomó su propia cuenta para compartir su emoción y de paso mostrar a sus seguidores su flamante anillo de compromiso. “Casi 9 años y dos maravillosos hijos después. Te amo Pato Borghetti. Dije que sí”, escribió la conductora. Ver Video

Elimparcial.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada