Canadá solicita cocineros con un sueldo mensual de $34,000

24 enero 2020
Noticias de Yucatán. 

Con un sueldo mensual de más de 34 mil pesos, Canadá solicita cocineros para trabajar en el sector restaurantero de Charlesbourg and Ancienne-Lorette, quienes vivirán en Quebec.

Por medio del Portal del Empleo del Gobierno Federal se lanzó una vacante y entre los requisitos los postulantes deben demostrar que tienen estudios en gastronomía (con diploma y calificaciones) y comprobar que el programa de estudios duró al menos año y medio.

En caso de no contar con estudios, deben corroborar que tienen tres años o más de experiencia.

Los interesados además deben tener un nivel intermedio de francés (el dominio del inglés es opcional), conocer los términos relacionados con el catering y los restaurantes, así como ser capaces de interpretar pedidos.

Los elegidos se integrarán a un equipo de cocina, en el área de preparación de alimentos. No obstante, también pueden solicitarles que apoyen atendiendo en las mesas a los clientes.

El sueldo aproximado será de 34 mil 500 pesos al mes (la paga será quincenal), por laborar de 30 a 40 horas a la semana. 

Los horarios y días de trabajo pueden variar, por lo que un empleado puede laborar en vacaciones o fines de semana.

El contrato es por tres años, comenzando en septiembre de 2020.

El vuelo de la Ciudad de México a Québec podrá ser pagado por los empleadores, aunque será tomado como un adelanto del sueldo. 

También, ayudarán a los trabajadores a encontrar un lugar de alojamiento en la ciudad, el cual será costeado por los trabajadores.

¿Cómo aplicar?

Para aplicar a esta oferta puedes asistir con tus documentos a la Oficina del Servicio Nacional del Empleo, Yucatán (SNEY), ubicada en la calle 66 número 438 entre 49 y 53 de la colonia Centro de Mérida.

El teléfono es 01 9996.11.87.60. Para más información de la vacante revisa el siguiente enlace.




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada