CDMX: Detienen a policía auxiliar por robar $200 y un celular

29 febrero 2020
Noticias de Yucatán. 

Con un cuchillo, un elemento de la Policía Auxiliar vestido de civil presuntamente robó sus pertenencias a una mujer en la colonia Avante, perímetro de Coyoacán.

Josué habría amagado a una joven de 21 años para despojarla de 200 pesos y un celular, para luego esconderse en un parque en la esquina de calzada de Tlalpan y avenida Del Parque, la mañana de ayer.

“(La víctima) refiere que un sujeto, el cual vestía gorra gris, sudadera azul, pantalón de mezclilla y tenis negros, la acababa de robar, y este se introduce a un parque”, refieren los reportes.

Agentes del sector Taxqueña lo persiguieron y aprehendieron; entre sus ropas le hallaron una credencial que lo avala como elemento del Agrupamiento 73 de la Policía Auxiliar, comisionado en el sector Huipulco-Hospitales, aunque no se había presentado a trabajar en las últimas dos semanas.

También le encontraron dos billetes de 100 pesos, un celular y un cuchillo de 15 centímetros. La afectada confirmó que se trataba del mismo sujeto que la había asaltado.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada