La esperanza para la cura del coronavirus ha visto luz este jueves cuando científicos israelíes han informado que tienen adelantos muy importantes en la búsqueda de la solución para este terrible mal que ha acabado con muchas vidas en China y el mundo.
El Instituto de Investigación MIGAL ubicado en la localidad de Galilea, en Israel, ha hecho algunas pruebas sobre aves de corral que han dado luz para poder encontrar en algunas semanas la posible cura para un mal que hasta el momento ha afectado a más de 82 mil personas.
La vacuna podría ser adaptada para los seres humanos en tiempo aproximado de tres meses, que es lo que necesitarían los científicos para realizar todas las pruebas necesarias para observar si realmente se puede tener la cura para el coronavirus.
“Debido a la gran urgencia en todo el mundo por desarrollar una vacuna para el coronavirus en humanos, estamos trabajando para acelerar el proceso de desarrollo y lograr una vacuna efectiva contra el virus COVID-19 en las próximas 8-10 semanas e iniciar ensayos clínicos en humanos dentro de 90 días”, dijo David Zigdon, CEO del Instituto.