Se respetaron los derechos humanos de los presuntos homicidas de Fátima, señalan

22 febrero 2020
Noticias de Yucatán. 

Mario Alberto, presunto feminicida de Fátima, la niña de siete años de edad cuyos restos fueron encontrados en la alcaldía Tláhuac, llegó al Reclusorio Oriente donde permanecerá mientras se realiza la investigación.

Mientras Mario Alberto fue enviado al Reclusorio Oriente, Gladys Gionvana fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Lo anterior luego de que Gladys Giovana “N” y Mario Alberto “N”  fueron formalmente aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, una vez que el representante social del Estado de México resolvió su situación jurídica.

Ambos se encontraban a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el municipio Atizapán de Zaragoza, tras ser detenidos por el delito de cohecho por intentar sobornar a policías para que los dejaran ir.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el cumplimiento de las órdenes de aprehensión en contra de estas personas se dio sin uso de la fuerza ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos. (Ntx)


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada