Paty Navidad asegura que el coronavirus es un 'método de control de masas'

15 marzo 2020
Noticias de Yucatán. 

Paty Navidad vuelve a la controversia en rede sociales, pues la bella actriz asegura tener la cura para el coronavirus 

"No caigamos en pánico, COVID-19 “Coronavirus México”, excelente distractor y método de control de masas. Cuidemos la salud pero no nos dejemos atemorizar por este show global. En Culiacán lo destruiremos con alegría, buen humor y música sinaloense. Vibremos en frecuencias altas." Detalló sobre la pandemia en redes sociales.

La también cantante a estado en el ojo del huracán, pues hace unos días, también por medio de twitter detalló que "el  coronavirus era una cortina de humo y producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, ya que la salud representa un negocio redituable para la élite oscura y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego", escribió.

No caigamos en pánico, COVID-19 “Coronavirus México”, excelente distractor y método de control de masas. Cuidemos la salud pero no nos dejemos atemorizar por este show global. En Culiacán lo destruiremos con alegría, buen humor y música sinaloense. Vibremos en frecuencias altas. pic.twitter.com/YuD9tmfZfC

— (@ANPNL05) February 28, 2020

Desde hace meses, Navidad tiene preocupados a sus fans, pues cada vez escribe más sobre temas sobre naturales y posibles alianzas del poder.

Hasta el momento no se sabe si la actriz regresará a la actución o al canto, pues desde hace tiempo se mantiene alejada de los reflectores.

El dato

Lo que debes saber sobre Paty Navidad

Paty Navidad, es una actriz y cantante mexicana. 

A la edad de 17 años participó en el concurso “Señorita Sinaloa”, su primer paso para ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa.

 En 1998 grabó su primer disco, "Instantes", del que logró vender más de cien mil ejemplares.

Sus últimas telenovelas han sido:

Por amar sin ley (2019) 

Mi adorable maldición (2017) 

Señora Acero temporada  (2016) 

Antes muerta que Lichita (2015) 

El Gráfico

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada