Policías ebrios matan a su compañero y lo envuelven en plástico

15 marzo 2020
Noticias de Yucatán. 

A tiros fue ejecutado un elemento de la Policía Estatal adscrito a Toluca luego de que al calor de las copas, tuvo una riña con dos compañeros.

Tras el homicidio, el cadáver fue envuelto en bolsas para tratar de ocultarlo, pero los responsables fueron descubiertos, aún así lograron huir y ahora son buscados por las autoridades, incluso difundieron imágenes en redes sociales.

Los hechos fueron reportados al 911, alrededor de las 01:45 horas de este sábado junto a una vivienda ubicada sobre Laguna de 7 Colores, colonia Miguel Hidalgo, barrio de San Miguel, en los límites con la ciudad de Toluca.

El oficial identificado como David yacía en el piso embolsado junto a una patrulla oficial de la SS. Le habían disparado a corta distancia, aunque no había pistas de sus compañeros que le ocasionaron la muerte”.

Aquí se reunían, pero esta vez ya estaban borrachos, entonces pelearon y acabaron así, al policía lo mataron y querían esconderlo y eso que eran sus compañeros”, señaló una fuente policiaca.

Cerca de las 04:00 horas, intervinieron autoridades a fin de retirar el cuerpos. Los probables responsables fueron identificados como Cristóbal e Israel, quienes huyeron en un BMW gris, con placas de circulación MHB-2814; se les vio por el rumbo de Calimaya.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada