- Si, primero los "pobres"… de sus hijos
Los hijos de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, presumieron a través de sus redes sociales la empresa de chocolate de la que son dueños; misma que lleva el nombre de la primera esposa del mandatario.
La historia de esta empresa inició en febrero de 2019, cuando José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltran, hijos del matrimonio entre López Obrador y Rocío Beltrán Medina anunciaron la fundación de Chocolates Rocío, aunque fue un año después que presentaron al público la finca Rocío, una tierra que heredaron de su difunta madre.
A través de su cuenta oficial de Instagram, los hijos del primer matrimonio de AMLO publicaron FOTOS y un VIDEO en donde se puede observar hasta un plantío de cacao y la cosecha de esta temporada.
“El proceso de nuestros chocolates comienza desde la planta. Con este vídeo invitamos a nuestros seguidores a conocer desde casa el lugar donde todo comienza”, explica el texto que acompaña al clip.
Chocolate y cervezas
Pero no sólo están en el negocio del chocolate, sino que planean lanzar una cerveza y un refresco.
Según Infobae, el refresco estará compuesto de AGUA DE LLUVIA, miel de caña. En el caso de las cervezas, la bebida alcohólica tendrá, también, agua de lluvia, cebada, cacao, lúpula y 5.5% de contenido etílico.
Los hijos de AMLO decidieron nombrar a su empresa con el nombre de su mamá, ella nació en agosto de 1956 en Tabasco, fue esposa del presidente durante casi 24 años y murió a los 46 años, el 12 de enero del 2003.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México.