LEÓN, Gto..- Un hombre se entregó en la Comandancia de la Policía Municipal de León por la muerte apuñaladas de su cuñado, registrada la madrugada del jueves pasado en la colonia Valle Hermoso tercera sección, al norte de esta ciudad.
El presunto homicida de nombre Marco Antonio llegó a la Estación de Policía Amazonas ayer viernes para “responder” por el asesinato de su pariente.
Marco Antonio “confesó” ser el responsable del hecho en el que falleció Julio Enrique, de 39 años de edad, con quien presuntamente tuvo una riña por rencillas familiares.
Policías del destacamento Amazonas trasladaron a Marco Antonio a la Central de Policía para presentarlo ante el Juez Cívico, quien después de valorar la situación lo ingresó a los separos y puso a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Unidad de Investigación Especializada en Homicidios integra una carpeta de investigación por la muerte de Julio Enrique producida por objeto punzo cortante, en el interior de un domicilio de la calle Campo Esmeralda de la colonia Valle Hermoso 3ra. Sección, donde peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios.
ELUNIVERSAL.