Maestra con Covid-19 se “plastiliza” para poder abrazar a sus alumnos

12 mayo 2020
Noticias de Yucatán. 

Kelsey Pavelka es una maestra de primaria en Indiana (Estados Unidos) que extrañaba poder abrazar a sus alumnos cada día, así que se le ocurrió  envolverse en bolsas de plástico para recibir la visita de los niños en la puerta de su hogar y así poder convivir con ellos un rato.
Claro, la maestra también estaba preocupada porque su idea representara un foco de contagio de Covid-19 y no quería poner en riesgo a sus queridos alumnos, así que tomó algunas medidas de higiene que plasmó en un cartel en la puerta de su casa.
“Abrazos de cuarentena con la señora Pevelka. 1) Desinfecta las superficies y deja que se sequen. 2) Coloca los brazos dentro de los agujeros y abraza. 3) Desinfecta las superficies”, se lee en el cartel puesto por la maestra, quien compartió a CNN que la idea surgió de varios vídeos que vio en Tik Tok.
Incluso su pareja colocó un banco pequeño para que los niños pudieran estar a su altura y así poder abrazarlos. Además, maestra y alumnos platicaron sobre lo que habían estado haciendo durante la cuarentena.
Padres y alumnos agradecen a la maestra
Padres de familia agradecieron el gesto  a Kelsey, quien es maestra de español, ya que varios de sus hijos se encontraban deprimidos por tener que dejar la escuela debido al confinamiento.
De acuerdo con El Confidencial, “uno de los más afectados era un niño que se estaba deprimiendo por no ir al colegio, pero al que poder visitar a su profesora ha devuelto la alegría”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada