En Mazda, siempre hemos puesto como prioridad contribuir a la gente y la sociedad; ya sea a través de nuestros autos o nuestros talleres de servicio. Nuestro compromiso siempre ha permanecido indemne y es en momentos como este cuando sabemos que debemos aportar un tanto extra para poder mantener nuestro compromiso.
Durante todo el mes de mayo Mazda, en conjunto con su red de distribuidores, ofrecerá el cambio de aceite sin costo para los autos de los doctores, paramédicos, enfermeras y cualquier empleado del sector salud que hoy se encuentre en las líneas del frente en la lucha contra el COVID-19.
Este cambio de aceite se hará a todos los autos de no más de 60 mil kilómetros sin importar marca o modelo.
La iniciativa estará vigente durante este mes en toda la República Mexicana esperando poder sumar un granito de arena a la rutina de los héroes que luchan a diario para mantenernos a salvo.
Requisitos para cambio de aceite sin costo:
El propietario del vehículo deberá ser quien directamente solicite este servicio.
El propietario deberá mostrar una identificación que lo acredite como empleado del sector salud (identificación, carta de hospital, etc.).
Todos los servicios de mantenimiento del vehículo deberán haber sido efectuados oportunamente en los distribuidores de su marca correspondiente (mostrar póliza de garantía sellada o cualquier otro comprobante que muestre que los servicios fueron efectuados en tiempo y forma), previo a la confirmación de este servicio de cortesía
El kilometraje máximo del vehículo no deberá exceder los 60,000 kilómetros.
El programa no aplica para las personas morales.
Términos, condiciones y restricciones
Durante el mes de mayo queremos reconocer y agradecer la labor de todo el personal del sector salud, brindándoles sin costo el cambio de aceite de motor a sus vehículos no importando la marca, este programa se apegará a los siguientes lineamientos:
• Que el propietario del vehículo sea quien directamente solicite este servicio. El solicitante deberá acreditar la propiedad del vehículo mediante copia y original de tarjeta de circulación e identificación oficial.
• Mostrar identificación vigente que lo acredite como empleado del sector salud (identificación, carta de hospital, etc.)
• El servicio únicamente podrá ser solicitado por personas físicas mayores de edad y que cumplan con los requisitos aquí enlistados.
• Contar con todos los servicios de mantenimiento debidamente realizados por distribuidores autorizados correspondientes a la marca del vehículo y comprobarlo mediante póliza de garantía donde se encuentren los sellos, fechas y servicios realizados al momento de la solicitud del servicio de cortesía.
• El kilometraje máximo del vehículo no deberá exceder los 60,000 kilómetros
• El Distribuidor Mazda Autorizado podrá recomendar el cambio de filtro de aceite, mismo que de aceptarse explícitamente por el cliente, correrá a cuenta del distribuidor si así lo acepta.
• En caso que el distribuidor Mazda no considere necesario o por las condiciones del vehículo decida no cambiar el filtro de aceite del motor se lo deberá expresar claramente al cliente antes de efectuar el cambio de aceite para evitar confusiones y reclamos por parte de los clientes.
• Explicar al cliente en forma muy clara que este es un servicio de cortesía y que el distribuidor Mazda no se hará responsable por posibles daños a componentes del vehículo después del servicio de cambio de aceite. Para este efecto el cliente deberá dirigirse con el distribuidor de la marca correspondiente. (De preferencia tener una liberación de responsabilidad)
• Asegurarse que el vehículo a recibir no tenga encendida alguna señal de advertencia en el tablero de instrumentos (Check engine, ABS, temperatura, presión de aceite, etc.), en caso de encontrarse alguna advertencia activada es recomendable que no se le realice el servicio de cambio de aceite al vehículo.
El Heraldo