Cuatro gatitos fueron abandonados sobre la carretera, quienes tenían cerca de dos semanas de nacido, la rescatista denunció los hechos en las redes sociales y pidió ayuda en donde en cuestión de horas fueron acogidos por cuatro familias.
Un vecino de Mocochá con el nombre de usuario “Suzanne MaNt” denunció que “un hijo de la chin… abandonó cuatro gatitos”.
Los animalitos que apenas podían abrir los ojos de color azul, que los caracteriza cuando nacen, estaban enfrente de un terreno baldío sobre la calle principal de esa ciudad.
“nos daría mucha pena que los vayan a atropellar y por eso los resguardamos en nuestro patio. Si alguien quisiera adoptaros estaría reeeee chévere!”, dijo en Facebook.
“No se vale que hagan esto, una mascota es una responsabilidad, tengan tantita ma…”, sentenció. Los animalitos eran de manchas de color entre amarillo, negro y gris.
La usuaria aclaró que no podía adoptar a los animalitos ya que tiene un gato y un perro; sin embargo, fue cuestión de un par de horas que los gatunos alcanzaron a tener un nuevo hogar y es que aún muchos seguían preguntando si estaban disponibles.
“Todos los gatitos ya fueron adoptados, muchas gracias” escribió Suzanne MaNt”.
Con información de Miguel Cárdenas, MegaNews