A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

06 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

 La conductora de Televisa, Mariana Echeverría, quien actualmente está a solo un par de semanas de dar a luz, se sinceró y confesó qué medida tomó para generar ingresos luego de que tuviera que abandonar su trabajo en Me Caigo de Risa por su avanzado embarazo.

Mariana anunció que salía del programa de comedia a finales de agosto. Este se estrenó el pasado 1 de septiembre y ha tenido una gran respuesta en audiencia, superando el de la competencia en TV Azteca.

En entrevista con TVyNovelas, la exconductora de Se Vale, quien lleva 11 años en la empresa, habló de su nuevo negocio y su faceta como empresaria ahora que no estará trabajando en la televisora.

Mariana comentó que pondrá un salón de belleza, spa, uñas y barbería.

Además, confesó que se ha llevado varios sustos al terminar en el hospital en la recta final de su embarazo de su hijo Lucca. En su octavo mes, fue operada de emergencia por apendicitis. Aunque sí corría peligro su vida y la de su hijo, afortunadamente todo salió muy bien, sin embargo, tuvo que regresar un par de veces más al hospital. 

Mariana, quien está casada con Óscar Jiménez, portero del América, cuenta que luego de sentir un dolor muy fuerte por la noche, este se agudizó en la madrugada y tuvo que irse al hospital, donde la intervinieron de emergencia, situación que la hizo sentir mucho miedo.

Además, habló de cuándo le dará la bienvenida a su bebé y aseguró que ahora todo está perfecto luego de estos sustos, ya que Lucca "es todo un guerrero".

Con informacion de TVyNovelas e Instagram @marianaecheve

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada