Antes de dar positivo a COVID-19, Trump se burló de Biden por usar cubrebocas

03 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

Luego de revelarse que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene COVID-19, usuarios de redes sociales ha revivido el momento en que él mismo se burló porque su rival demócrata, Joe Biden, usó cubrebocas para protegerse del virus durante el primer debate rumbo a las elecciones presidenciales.

“Tengo mascarilla, tengo una aquí mismo, pero no la uso como él, que cada vez que lo ves tiene una mascarilla. Puede estar hablando, a 200 pies (unos 60 metros) de distancia y lleva la mascarilla más grande que hayas podido ver”.

Dijo Trump en el debate presidencial.

En dicho debate, Biden le contestó y dijo que la mascarilla hace una gran diferencia.

“Trump ha sido irresponsable en la forma en la que ha manejado el distanciamiento social y la gente con mascarillas, básicamente animándolas a no usarla”, respondió el vexvicepresidente.

Trump y Melania tienen coronavirus

El presidente Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo a COVID-19, así lo anunció el mandatario estadounidense.

Trump cumplirá sus “funciones sin interrupción” durante la cuarentena, dijo el médico de la Casa Blanca.

La primera dama de Estados Unidos, también dijo que como han hecho muchos estadounidenses este año, estarán en cuarentena después de dar positivo a COVID-19.

Afirmó que ambos se sienten bien pero, decidieron posponer los próximos compromisos, entre ellos el viaje que tenía programado el presidente en Florida.

Joe Biden le desea pronta recuperación a Trump

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, le deseó a su rival, el presidente Trump, y a la primera dama, Melania, una “pronta recuperación” del COVID-19.

“Vamos a seguir rezando por la salud y la seguridad del presidente y de su familia”.

Afirmó Biden.

Los Trump y los Biden estuvieron juntos en Cleveland, Ohio, el martes por la noche para el primer debate entre ambos para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

El exmano derecha de Barack Obama, de 77 años, debía volar por la mañana a Michigan, donde tiene previstos varios actos de campaña. Su equipo no había confirmado si ya se había sometido a la prueba de coronavirus.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada