Mujer gana una fortuna vendiendo su leche materna por Internet

20 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

EE.UU.- Julie Dennis una mujer de 32 años de edad de Florida, Estados Unidos, decidió emprender vendiendo su leche materna por internet desde que dio a luz hace unos meses luego de dar en alquiler su vientre para que naciera un bebé sustituto; con este negocio ha ganado una fortuna por lo que ya abrió su propia compañía.

Julie es una maestra de kínder que al ver que al bebé que le dio la vida, a los seis meses dejó de recibir su leche, decidió vender toda esa leche acumulada por internet, desde el mes de febrero del 2020.

Al ver que era bastante leche la que tenía en el cuerpo, se le ocurrió la idea de ponerla en venta vía online, comenzando a publicar su negocio por Facebook, en donde ofrecía su leche, teniendo respuesta inmediata, sin que ella creyera que esto funcionaría tan rápido.

Sus principales compradores son padres de recién nacidos que por alguna razón no pudieron crear este producto por su propia cuenta, creando problemas de lactancia, pero gracias a que ella vende este alimento por internet, estos problemas se han visto resueltos, así lo aseguró Julie a un medio de comunicación local.

Julie cuenta que aunque parezca sencillo, no lo es pues pasa al menos cinco horas con bombas para poder sacar la leche, sumándole la limpieza, esterilización de la bomba y el empaquetado de la leche para poder congelarla, este procedimiento de congelación lo realiza en un refrigerador exclusivo para mantener en óptimas condiciones el producto. Hasta el momento con la venta de cada paquete a un dólar, ha logrado recaudar más de 19 mil dólares al mes, que son aproximadamente 400 mil pesos.

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada