El pasado miércoles 29 de octubre, Ninel Conde pasó a convertirse en la noticia del día, luego de que consiguiera casarse con Larry Ramos a pesar de que les cancelaran todo en primera instancia.
Sin embargo, tal parece que esto le ha causado más problemas con su exesposo, Giovanni Medina, pues además de estar en medio de una contienda legal por su hijo, Emmanuel, con él, se han revelado pruebas de que el empresario le ha negado nuevamente a la artista ver al niño.
En el programa de espectáculos, De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante, comentó que recibieron el informe de convivencia por videollamada semanal.
En dicho documento, se mostró claramente que los días 20, 21 y 22 de octubre, Ninel se conectó puntualmente, pero Medina nunca lo hizo, dejando plantada a la cantante.
Se observó durante las fechas mencionadas, que la señora Ninel Herrera Conde, se conectó puntualmente a las 14:00 horas, para la realización de videoconferencia con su hijo, Emmanuel Medina Herrera y esperó el tiempo indicado, sin que el señor Giovanni Emmanuel Medina se conectara para tal efecto", se lee en el papel.
Ante esto, ahora solo queda que el empresario o la artista se mencionen ante lo sucedido, pues solo se cuenta hasta el momento con lo dicho en el documento.
Con información de: De Primera Mano