Evocan la utilidad de las máquinas para pelar naranjas: fuente de ingresos

31 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

Por Rene FloresAyora

Caminando por el centro , que me encuentro un triciclo con una muchacha pelando Naranjas de China con una Máquina de pelar Naranjas, desde que vi la máquina dije: es una máquina de Pelar NARANJAS  marca "RUBEN FLORES", me acerque y le pregunté desde cuándo tenía la máquina, ella me respondió: "me la heredó mi papá" hace ya más de 30 años...

Esta máquina de pelar naranjas es una gran fuente de ingresos y genera empleo para las personas .

Me dio un gran orgullo y satisfacción ver la máquina de pelar naranjas marca "RUBEN FLORES" todavía activa y con muchos años para seguir trabajando .

Agradezco a Alma Montero por su tiempo y por contarme su historia .

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada