Alcaldesa de Veracruz inaugura ‘Villa iluminada’ pese a pandemia

01 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

VERACRUZ.- Pese a pandemia de Covid-19 la alcaldesa de Xico, Veracruz, Gloria Galván, inauguro la ‘Villa iluminada’, donde habitantes y turistas acudieron al evento.

La alcaldesa justificó el evento como una manera de reactivar la economía del municipio, pues le pidió a la población comprender el hecho, ya que muchos empresarios le han pedido ayuda para no cerrar sus negocios.

 “Las personas que van día a día están a punto de colapsar, vamos a tener otros problemas muy diferentes, puede haber más delincuencia, y bueno, si no se van a morir de una cosa, se van a morir de otra cosa, creo que hay, que tenemos, que aprender a vivir”, dijo ante medios de comunicación.

La Alcaldesa del Partido Revolucionario Institucional negó que vaya a haber “una pandemia“ y aseveró que los casos de COVID-19 no aumentarán en su municipio.

“No creo que vaya a haber una pandemia, creo que todo mundo tiene sus medidas, pero creo que se ha ido regulando, yo creo que no aumentarán los casos”, aseveró.

La Secretaría de Salud del estado, hasta ayer informó que se se registraron 39 mil 719 casos confirmados; 10 mil 004 sospechosos, y 5 mil 628 defunciones.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada