El último mensaje de Maradona fue para su hijo pequeño

02 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Diego Armando Maradona perdió la vida el miércoles pasado. Sin embargo, conforme pasan los días, siguen saliendo muchas situaciones de su vida personal a la luz, como la que ahora se ha dado a conocer en relación a su hijo más pequeño, Diego Fernando, a quien se refiere en su último mensaje.  

Maradona, quien atravesaba por problemas psicológicos ante de su fallecimiento, le hizo llegar un emotivo mensaje que más bien sonó a despedida, a través de un audio a Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda, madre del niño de siete años.  

En el mensaje, Maradona le pide a Mario que le cuide a su pequeño hijo, al tiempo de decirle que veía muy feliz a su expareja al lado suyo. 

"Hola Mario, habla Diego. Yo sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos. Me cuidas a mi ángel, que no tiene parangón (comparación) con nada. Tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana". 

Medio tiempo


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada