Niño quiere vender su nuevo billete de $100 para ganar $6,000 y comprar regalo a su mamá

16 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

Con la ilusión de poder darle un regalo para navidad a su mamá, un pequeño intentó vender su billete de $100, al ver que presuntamente lo compraban hasta en 6 mil pesos.

La historia la dio a conocer Angy M.C. a través de sus redes sociales.

De acuerdo con su publicación, uno de los niños del comedor comunitario de Villas de Oriente, con toda la ilusión se acercó a ella y le pidió ayuda para vender el billete.

Con emoción en sus ojos, el menor se acercó a la mujer y le pidió ayuda para poder obtener un poco más de dinero y regalarle un vestido y zapatos a su mamá para esta navidad, ya que le hacen falta.

Asimismo, comentó que el pequeñito ha trabajado por más de dos meses para juntar dinero y regalarle algo a su progenitora.

“Si hay algún coleccionista que se lo quiera comprar con gusto le doy mi cel 9992125282 y yo les contactó al niño. Solo quiero ayudarlo, no lo tomen a mal porque yo tampoco se si real pero tampoco quiero quitarle la ilusión al peque y tampoco se quiere que le regalen el dinero, solo enseñarle que no todo lo que se lee es verdad. Dios les bendiga”, finalizó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada