Ebrard y Sánchez Cordero dan negativo a Covid-19 ¿Ya no es tan contagioso el virus?

26 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

Ambos funcionarios decidieron realizarse la prueba para detectar COVID-19 tras el resultado positivo de López Obrador

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, anunció que dio negativo a la prueba PCR para detectar Covid-19. En un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que el miércoles se hará otra prueba “por recomendación médica”.

Dijo que hasta conocer los resultados del segundo test, atenderá los asuntos laborales desde su domicilio. “Mañana participaré en el Consejo de Seguridad en la ONU para presentar posición de México en torno al Medio Oriente”, comentó.

Ebrard estuvo en contacto el pasado fin de semana con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien dio positivo a Covid-19, al igual que otros funcionarios federales.

Durante el fin de semana, AMLO participó en siete actividades públicas, una cena con empresarios y recorrió tres estados de la República, en una gira que involucró traslados de más de 2 mil kilómetros.

Olga Sánchez Cordero da negativo a prueba COVID-19

Por su parte, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también dio negativo a coronavirus, de acuerdo con el resultado de la prueba PCR realizada por Orthin Laboratorio y dada a conocer través de Twitter.

La tarde de este lunes se difundió la versión que la encargada de la política interna estaba contagiada de SARS-CoV-2.

Fuente: Aristegui Noticias

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada