VIDEO: Acosa a mujer en un parque; el agresor termina pidiendo perdón de rodillas

28 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

TABASCO.- En muchas ocasiones las mujeres que sufren algún tipo de agresión sexual lo ocultan por miedo a las represalias del agresor o por el qué dirán; sin embargo la mañana este miércoles una mujer denunció a un sujeto luego de haber sido acosada en el Parque La Pólvora, de la ciudad de Villahermosa.

El hombre fue identificado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado de Tabasco como Edgar “N” y gracias a un video se pudo captar el momento en el que la víctima lo enfrenta; al principio el sujeto intentó negar las acusaciones pero al ver que la mujer lo amenaza con denunciarlo, finalmente acepta su responsabilidad.

 “De una vez te advierto que no sabes con quien te metiste, porque yo trabajo en la radio y la televisión, tengo como demostrarlo y voy a proceder legalmente”, le dijo la mujer a su acosador.

Ante la presencia de los policías que la mujer solicitó, el hombre intentó justificar sus actos diciendo que todos los días acude a hacer ejercicio en el mismo parque y nunca había hecho algo así, sin embargo hay “impulsos” que en muchas ocasiones el ser humano no puede controlar.

A pesar de que el hombre intentó disculparse para no ser llevado al Ministerio Público, la mujer se aferró a presentar su denuncia para darle una lección y evitar que vuelva a acosar a más mujeres en el mismo o en otros parques de la ciudad.

 “No te tengo miedo eh, porque mi papá es abogado y yo tengo un bufete de abogados también. Una disculpa no es suficiente, si se lo hubieran hecho tu mamá, ¿qué hubieras hecho?”, le dijo la mujer.

Finalmente la SSPC publicó la detención del sujeto a través del redes sociales por haber agredido sexualmente a la mujer.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada