Andy Ruiz recibió mensajes positivos de Anthony Joshua tras perder la revancha

04 abril 2021
Noticias de Yucatán. 

Andy Ruiz confesó que Anthony Joshua le mandó mensajes deseándole lo mejor, después de la revancha en diciembre del 2019 que terminó en decisión unánime a favor del británico.

“Me envió unos cuantos mensajes (Joshua)”, dijo Andy Ruiz al Daily Mail. “Me decía que yo podía regresar, que soy un buen peleador. Nada más que amor siento por él”.

En junio del 2019, Andy sorprendió al mundo del boxeo cuando en el Madison Square Garden en Nueva York, noqueó en el séptimo asalto a Joshua, quitándole el invicto y coronándose campeón mundial de los pesos completos por la AMB, FIB y OMB.

“No tengo remordimientos”, dijo Andy. “Sólo quería meterme debajo de mi cama, esconderme, y comer Cheerios. Cuando me pesé en Arabia Saudita, estaba en 283 libras. Fácilmente pelee en 300 libras. Ahora estoy en 258. Estoy más ligero de lo que estuve para la primera pelea”.

Después de esa derrota que sufrió contra Anthony Joshua, Andy cambió de campamento y empezó a entrenar con Eddy Reynoso y Saúl “Canelo” Álvarez.

Ahora el equipo esta muy confiado en su regreso y que puede volver a retomar el protagonismo que tuvo en el 2019.

El próximo 1 de mayo se enfrentará a Chris Arreola y afirmó que piensa pesar no más de 255 libras.

Arreola peleó por última ocasión en agosto del 2019 en contra de Adam Kownacki, con quien perdió por decisión unánime en el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada