En su mejor momento, llegó a ganar 20 millones de pesos, fue uno de los refuerzos TOP que llegó al conjunto de los Tigres. Mostró su calidad, sí, pero en un momento, pasó también al selecto grupo de los jugadores que en su momento ya fueron quemados por Ricardo Ferretti.
Ahora la vida cambió y el futbolista dejó las canchas profesionales para jugar en el llano, en uno de los pueblos más pobres de Ecuador, donde la mayoría de sus habitantes se dedican a la agricultura y a la recolección de frutas como método de subsistencia, en esa zona.
En una cancha de tierra, bajo un puente, allí vieron jugar a Joffre Guerrón, uno de los jugadores refuerzos TOP de Tigres, que llegó a ganar 1 millón de dólares por temporada, de acuerdo a Ecuagol, pero que ahora juega con sus amigos y vecinos en el Juncal, uno de los sitios con más desigualdad de Ecuador, donde Guerrón pasó parte de su vida.
El ex de Tigres subió una fotografía en donde se lo ve participando con algunos ex jugadores y conocidos de un partido de fútbol, en este sitio.