Por culpa de cafre del volante pasajera queda con la columna partida en dos

23 abril 2021
Noticias de Yucatán. 

Morelos.- Una mujer resultó con la columna partida en dos luego de sufrir un accidente cuando viajaba a bordo de un autobús rumbo a la casa de su mamá en el municipio de Xochitepec, Morelos.

La afectada es Diana Laura "N", de 26 años de edad, quien es madre de una niña de 10 años, tras el percance ella perdió su empleo debido a la fuerte lesión que no se consideró como un accidente laboral.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 26 de febrero en las calles de Morelos, la mujer se dirigía a la colonia Calera, en el mencionado municipio.

Diana Laura viajaba en un autobús de la compañía "Lasser", con número económico 612, y el chofer de esta unidad no se quiere hacer responsable por el daño que sufrió la mujer.

La víctima asegura que el conductor del camión manejaba a exceso de velocidad y que iba pasando los topes, hasta que al llegar a uno, Diana Laura practicamente salió volando, su cabeza pegó contra el techo y luego ella cayó hacia las escaleras.

Tras el percance la mujer resultó con la columna partida en dos, por lo que el resto de pasajeros le llamaron a emergencias y fue hospitalizada.

En el hospital la sometieron a una cirugía, le pusieron una placa con ocho tornillo, y desde entonces no ha podido caminar.

La compañía de autobuses solo quiere pagarle los gastos de traslados o la estancia en el hospital, pero no la operación.

Ante lo sucedio la denuncia que su familia presentó por estos hechos no procede, pues se han hecho varias audiencias en las que no se ha determinado la responsabilidad del chofer y la empresa.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada